Los Guerreros de Santos Laguna perdieron en los últimos minutos del partido una victoria que tuvieron en la bolsa por varios minutos y que los hubiera llevado a ser parte del club de los ganadores en la primera jornada del torneo Clausura 2022.

Pedro Caixinha, quien regresó a la Liga MX para hacerse cargo del timón de los verdiblancos, quedó muy cerca de sumar sus primeros tres puntos. Sin embargo, un gol fortuito de Carlos Salcedo frustró su ‘debut’ dorado.

El defensa central, además de permitir al equipo de Miguel Herrera iniciar su andar en el torneo sumando, cumplió su partido 100 con los felinos y lo coronó con el tanto del empate conseguido luego de un desvío inesperado.

Santos fue un amplio dominador en los primeros minutos del partido ante el cuadro de la Sultana del Norte que, a pesar de las bajas que presentó para este partido, terminó rescatando unidades en el cotejo que cerró la actividad de la primera fecha del torneo.

Los locales se pusieron arriba en el tanteador con un golazo de larga distancia de Brian Lozano. El mismo jugador estuvo cerca de marcar un segundo gol que terminó por ser anulado por el cuerpo arbitral al considerar que entorpeció el despeje de Nahuel Guzman.

Tanto Santos como Tigres sumaron una unidad y quedaron ubicados debajo de la mitad de la tabla con los mismos puntos que sumaron América, Puebla, Gallos y Rayados de Monterrey.