Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se resisten a perder jurídicamente el predio ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl que les fue entregado en comodato por 100 años en la administración de Melquiades Morales Flores, reveló el gobernador Miguel Barbosa.

Subrayó que el predio, que consta de seis mil metros cuadrados, se encuentra asegurado por el Gobierno del Estado, una vez que un juez así lo determinó como una medida cautelar derivado de una sentencia definitiva.

Comentó que los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial se resisten a perder el juicio, debido a que han apelado a la sentencia y pretenden dar batalla para recuperarlo.

En este sentido, el mandatario estatal comentó que el CCE no tiene posibilidades de ganar el juicio.

“Están peleando, les gusta gritar y así quieren resolver las cosas a gritos, y no han regresado el bien, aunque lo tenemos asegurado como medida cauterlar”.

En julio de 2021, un juez concedió rescindir la donación onerosa que hace 15 años otorgó el gobierno de Melquiades Morales al CCE de una fracción de superficie de seis mil metros cuadrados, que nunca se le dio un uso.