¡Ah, los juegos dependientes del soporte en línea! Como sabrás, sus días están contados desde su lanzamiento y en el caso del sector de juegos móviles tiene que tratarse de algo extraordinario para mantenerse vigente y con soporte.

Lamentablemente, esta no es la situación de Forza Street, propuesta para móviles desarrollada por Turn 10 Studios que fue lanzada en iOS y Android en 2018 y que verá su cierre en unos cuantos meses.

A través de un comunicado en el sitio oficial de Forza Motorsport, Turn 10 Studios informó que el ciclo de Forza Street está por llegar a su fin, primavera de 2022, como parte de un proceso que ha iniciado hoy mismo. De acuerdo con la información del estudio, hoy se lanzó la última actualización para Forza Street, la cual trae varios extras para los usuarios a fin de terminar de la mejor manera:

  • Un nuevo automóvil jamás lanzado
  • 12 semanas de Spotlight con automóviles épicos y raros, iniciando el 17 de enero
  • Aumento en la rapidez de la recarga de energía y aumento en espacio de almacenamiento
  • Reducción en los tiempos de espera en las presentaciones de los autos
  • Reducción en el precio de la mayoría de ítems

Dicho esto, Turn 10 Studios informó que Forza Street seguirá activo hasta su cierre en primavera de este año. De la misma forma, aquellos usuarios que tengan Oro en el juego podrán usarlo hasta antes del cierre, además, como una cortesía, el estudio aseguró que reembolsará las compras hechas en Forza Street durante los últimos 30 días.