Parecía que el gol de Salvador Reyes apenas a los 10 segundos de juego marcaría el inicio de una noche brillante para el América, pero las Águilas sufrían ausencias importantes y las evidenciaron, tanto así que Puebla les sacó el empate 1-1.

Las expulsiónes de Roger Martínez y del técnico Santiago Solari, sin duda mermaron el desempeño americanista, que una vez más tuvo que confiar en Francisco Guillermo Ochoa y su buena actuación bajo los tres palos.

¡Llevaba prisa!, 10 segundos y Salvador Reyes puso arriba al América
El gol del lateral mexicano es uno de los más rápidos en la historia de la Liga MX

Y si bien la Franja logró el gol del empate con un gran disparo de Maxi Araujo, tampoco es que el equipo de Nicolás Larcamón haya dominado o propuesto un gran futbol, por lo que la igualada, más allá del hombre menos, no fue para nada algo dulce.

La precisión que tuvo Reyes con el primer gol lo abandonó en el segundo tiempo, cuando tuvo el segundo en sus botines, pero no pudo rematar de manera correcta en lo que pudo haber sido el 2-1.

Un punto, sí, además de que aún no debutan los refuerzos Jonathan Dos Santos ni Diego valdés, pero un inicio agridulce de un América del que sin duda se esperaba mucho más.