El Club Puebla Femenil se congratula en darle la bienvenida a Viridiana Vázquez Kloss, quien se incorpora a la institución poblana para reforzar al equipo dirigido por Pablo Luna de cara al Clausura 2022.

La lateral mexicana nacida el 12 de julio de 1999 en Córdoba, Veracruz, comenzó su desarrollo futbolístico de alto rendimiento en la Universidad Franklin Pierce Athletics en New Hampshire, Estados Unidos. Donde estudió la carrera de Negocios Internacionales con Mercadotecnia y durante 4 años representó a dicha universidad en la Northeast-10 Conference, donde en diversas ocasiones fue seleccionada como defensa de la semana.

Durante su estancia en New Hampshire, recibió el premio a de la Northeast-10 Elite, convirtiéndose en la primera jugadora de fútbol en recibir dicho galardón, se otorga a estudiantes honoríficos que tiene un alto desempeño dentro de su deporte.

Kloss llega para aportar seguridad en la última línea del conjunto poblano, además de aportar salidas que generen profundidad en el nuevo sistema del profesor Pablo Luna.