Spider-Man: No Way Home había causado mucha expectativa en los último días. Se esperaba que se convirtiera en una de las cintas más grandiosas no sólo para los fans, sino también en cuanto a ventas y primeros reportes revelan el gran éxito en taquilla durante su estreno.
Spider-Man: No Way Home consiguió $121.5 MDD en taquilla el pasado viernes 17 de diciembre en su estreno sólo en Norteamérica. Con esto, la película se convirtió en la segunda más exitosa en Norteamérica, sólo detrás de Avengers: Endgame, que consiguió $157.4 MDD en su día de estreno, según reporta Deadline.
Naturalmente, la cantidad anterior iba a crecer los días posteriores del fin de semana y luego se reportó en durante el fin de semana sólo en Norteamérica la cinta alcanzó $260 MDD, posicionándose en segundo lugar, tras Marvel’s Avengers: Endgame ($357 MDD).
Internacionalmente, a la película le fue muy bien, pues generó $340 MDD a nivel mundial (60 mercados) durante el fin de semana. Un total de $600.8 MDD sólo en el fin de semana. Gracias a esta cifra, la película es la tercera con mejor estreno en la historia y el más taquillero de Sony.
Adicionalmente, tal como indica Comic Book, el pasado lunes Spider-Man: No Way Home generó $37.1 MDD el pasado lunes en Norteamérica, lo que significa que sólo en esta región en los primeros días de disponibilidad consiguió $297.1 MDD.