La final de la Liga MX Femenil, entre Tigres y Monterrey, quedó manchada por un hecho extracancha protagonizado por Nahuel Guzmán, arquero titular del cuadro varonil universitario.
El portero se encontraba a nivel de césped, pues fue parte del equipo de transmisión, cuando las Rayadas estaban calentando.
Fue entonces que el ‘Patón’ quedó retratado por un aficionado, quien grabó el momento en que lanzaba un objeto hacia donde se encontraban las futbolistas.
Sin embargo, Guzmán desmintió la situación horas más tarde cuando acudió a Medicina del Deporte para realizar pruebas médicas de cara al siguiente torneo.
El argentino aseguró que se trataba de un muñeco de peluche que él había llevado al encuentro, pues la directiva de Monterrey solicitó a los asistentes que donaran un juguete para después entregarlo a niños de escasos recursos.
“Fue algo eventual, yo ya me iba a la cabina de transmisión y me había llegado mi peluche y no me quería quedar sin aventarlo. Fue justo el momento que salíamos todos, tanto las chicas de Tigres y de Rayadas se estaban yendo al vestidor y yo a la cabina.”