La Final Regia entre Tigres y Rayadas impuso nuevo récord de audiencia en la transmisión de Facebook Live, al superar las 143 mil views a través de la página de la Liga MX Femenil, marca que triplicó la marca anterior impuesta entre ambas instituciones en el Guard1nes 2020, la cual fue de 46 mil vistas en la red social del equipo universitario.
El compromiso generó gran atención desde el juego de ida y ahora en el compromiso definitivo, los seguidores de la competencia femenil no perdieron detalle del triunfo que consiguió Rayadas en tanda de penales.
Este no es el único récord que una final regia ha impuesto. En el Clausura 2018 se presentó el primer duelo por un título entre Tigres y Rayadas, el cual estableció una marca mundial de asistencia. En el partido de ida 38,230 aficionados se dieron cita en el Estadio Universitario, dicho encuentro superó los 35,271 aficionados que acudieron al Manchester City vs. Birmingham City de la Premier League en el 2018.
En el duelo de vuelta jugado en el Estadio BBVA, 51,211 aficionados se dieron cita para ver el primer título de liga de Tigres, récord que prevaleció hasta el 2019 cuando el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona Femenil convocó a 60,739 asistentes.