Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, encabezó la ceremonia de graduación de la Trigésima Primera generación del curso de Formación Inicial de la Secretaría de Seguridad Ciudadano. 
El alcalde llamó enfáticamente a integrantes de la Corporación a tener un comportamiento intachable, honesto y eficiente para hacer de la función “una política con letras mayúsculas y una política que en verdad se traduzca en servicio a la sociedad”. 
En total 27 cadetes, 15 mujeres y 12 hombres, culminaron este proceso de capacitación en la Academia de Formación y Profesionalización Policial del municipio de Puebla, informó la titular de la dependencia.
Asimismo, se llevó a cabo la entrega de 22 constancias de promoción de grado a personal operativo, siendo 11 Policías Terceros, 10 Policías Segundos y 1 Sub Oficial. 
En ese sentido, Cruz Galindo destacó la importancia de pertenecer a la corporación policial, con lo que las y los nuevos efectivos podrán tener la oportunidad de servir a la ciudadanía de una manera íntegra y con la capacidad de responder a los grandes retos de la ciudad de Puebla.
En esta graduación estuvieron Jorge Jiménez Espinoza, Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor; David Barrera Acosta, Inspector General de la Guardia Nacional en instalaciones de Puebla; María Christina Farfán Delgadillo, Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Seguridad Pública; Marvin Fernando Sarur Hernández, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil; y Guillermo Almazán Smith, Director de la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio de Puebla.