Estamos a un año de Catar 2022 y Gerardo Martino ya tiene más del 80 por ciento de su plantilla definida. Así es, entre 19 y 20 jugadores de una lista de 23 para la Copa del Mundo, esta lista incluye a diversos jugadores que han sido constantes en los llamados del Tata, así que tendrían su lugar casi seguro.

No obstante los últimos tres o cuatro lugares faltantes saldrán de los compromisos que tiene por delante el Tricolor, empezando por el de esta noche ante Chile.

“Las listas básicamente han sido bastante similares a lo largo de los tres años, pero es cierto que jugamos contra Ecuador donde Jesús Angulo de Atlas y Jesús Angulo de Chivas jugaron y a los pocos días aparecieron en la lista de la eliminatoria y los dos se insertaron en los juegos más difíciles”, expresó el Tata.

“No estaría bien que en tres años de proceso tuviéramos tantos lugares abiertos porque, sino hubieras perdió tiempo; también es cierto que los tres o cuatro lugares que están abiertos, estos jugadores puedan pelearlos y estos son jóvenes que deben pensar en el presente, pero también en futuro inmediato” Finalizó.