Después de una espera prolongada, por fin ha llegado a los cines, House Of Gucci, una cinta cuya trama principal se centra en el asesinato de Mauricio Gucci, nieto del fundador de la popular marca. Dicho asesinato ocurrió el 27 de marzo de 1995 en Milán, los hechos ocurrieron cuando el heredero principal del multimillonario negocio familiar fue tiroteado por la espalda por un sicario siciliano.

Esta noticia causo gran polémico dentro de su pais y alrededor del mundo, sin embargo se hizo un estruendo mas fuerte cuando descubrieron que la persona que mando a matar a Mauricio fue su ex mujer Patrizia Reggiani ( a quien a partir de ese momento se le ha conocido como la “Viuda Negra” ) .

Patrizia fue condenada a 26 años de prisión de los cuales únicamente cumplió 16 de los cuales los últimos dos fueron de manera voluntaria ya que tenia la opción de salir antes de tiempo de la cárcel únicamente si como muestra de reinserción empezaba a trabajar, sin embargo la misma alegó que nunca había trabajado y no iba a empezar a hacerlo en ese momento.

La película aborda este contexto desde el interior de la familia Gucci y nos muestra como fue su eventual caída.

El encargado de traer esta película a la pantalla grande fue el director Ingles Ridley Scott conocido por otras entregas tales como: Blade Runner, La caída del Halcón negro, Robin Hood, etc. 

El reparto de esta película nos prometo mucho pues junta a un gran elenco de actores sumamente reconocidos tales como:

  • Lady Gaga ( Patrizia Reggiani)
  • Adam Driver  (Maurizio Gucci)
  • Al Paccino (Aldo Gucci)
  • Jeremy Irons (Rodolfo Gucci)
  • Jared Leto ( Paolo Gucci)
  • Salma Hayek ( Pira Auriemma)
  • entre otros…

La cinta tiene 2 horas 38 minutos de duración y fue escrita por Becky Johnston, Roberto Bentivegna y Sara Gay Forden.

Así que ya sabes esta es tu oportunidad de ir al Cine y disfrutar de esta cinta que promete mucho, no olvides compartir tu opinión con nosotros.