En un gran partido y con oportunidades para ambos bandos, el Puebla tomó ventaja sobre León en la ida de cuartos de final de la Liguilla en el Estadio Cuauhtémoc.

El conjunto de ‘La Fiera’ fue quien se puso en ventaja con un gol de Steven Barreiro al minuto 28 luego de una gran jugada colectiva que también estuvo acompañada de un poco de suerte.

Sin embargo, los dirigidos por Larcamon pusieron todo su corazón en juego y en la siguiente jugada del partido lograron igualar el marcador en una gran jugada con centro del brasileño Maia, llegando su compatriota Gustavo Ferrareis a rematar un balón que salió un poco desviado no obstante el conjunto camotero conto con la fortuna de que el Chileno Pablo Parra llegó barriéndose para lograr empujar el balón al fondo de las redes poniendo así el 1-1 momentáneo.

La segunda mitad fue muy disputada en la que los locales estuvieron cerca de tomar la ventaja en algunas ocasiones, pero se encontraron con un inmenso Rodolfo Cota el cual supo reponerse de su mala salida en el primer tiempo lo que significo el primer tanto del Puebla.

Luego de varios minutos con un encuentro cerrado y jugándose únicamente en media cancha llego la  sorpresa en una jugada que tomo un tanto desprevenida a la defensa esmeralda y Maximiliano Araújo no desaprovecho la oportunidad y mando a guardar el balón al fondo de las redes marcando así un 2-1 a favor del Puebla que se va a león con un buen sabor de boca.

Por potra parte los dirigidos por Ariel Holán buscarán acceder a semifinales con una victoria en casa el domingo donde tendrán la Localia a su favor.