Constantemente a través de redes sociales se difunden gran cantidad de videos divertidos, informativos y hasta sorprendentes. Tal es el reciente clip que se ha vuelto viral en donde un perrito resultó involucrado.

Y es que el perrito fue captado desde la cima de una pirámide de la zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán. Sin embargo todos se han hecho la pregunta ¿Cómo llegó hasta arriba? ¿Qué hacía ahí?.

Fue a través de redes sociales en donde se filtró el video del perrito contemplando el paisaje de la zona arqueológica de Chichén Itzá. 

De acuerdo con las imágenes, fue una mujer turista la que se percató de que el perrito estaba desde la cima de la pirámide.

Entre risas y asombro, el perrito parece apreciar el paisaje sin que nada le importe. Esto mientras que los turistas siguen un recorrido guiado por la zona arqueológica. ¿Qué hacía el perrito en la zona arqueológica?

Al principio se habría informado que el perrito pertenecía a algún turista que asistió al lugar sin embargo diversos asistentes y ambulantes de la zona aseguraron que se trata de un perrito que habita en el lugar.