Al visitar San Salvador El Seco, la candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta agradeció el respaldo que las y los militantes de los 217 municipios le han brindado a este proyecto de Acción con Futuro, por lo que a partir del 14 de noviembre se consolidará una nueva generación azul, en donde todas y todos tendrán cabida.

En este sentido, Huerta Villegas indicó que a lo largo de estos 28 días de campaña tuvo la oportunidad de visitar más de 50 municipios de la entidad, donde platicó con las y los militantes panistas de todas las regiones, a quienes refrendó que no les fallará y que trabajará arduamente por el panismo poblano.

“La militancia panista ya tomó su decisión, van con esta planilla ganadora que sí ha caminado, recorrido y visitado a militantes de más de 50 municipios. Valoro su generosidad, ese entusiasmo que tienen me llena de energía y me compromete, no les voy a fallar, nada ni nadie detiene este triunfo”, enfatizó.

De igual forma, agradeció al CEN de Acción Nacional por aceptar la solicitud de la planilla para enviar auxiliares electorales nacionales para el próximo domingo, lo cual permitirá brindar certeza y legitimidad a este proceso que es de todas y todos los panistas.

Finalmente, hizo un llamado a la civilidad política, a mantener un proceso limpio para las y los militantes, porque son ellos quienes decidirán el futuro del partido, un partido, de puertas abiertas, de inclusión, en donde la participación de todas y todos será fundamental.