Al visitar a la militancia de la Sierra Norte del Estado, la candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta señaló que debe entenderse que en Acción Nacional la lucha no es al interior del partido, es contra los gobiernos farsantes de Morena, por lo que se debe fortalecer la unidad partidista para recuperar la gubernatura en 2024.

En este sentido, Huerta Villegas remarcó que el proyecto de “Acción con Futuro” está listo para subirse a la gran ola azul que se avecina y así seguir siendo una oposición responsable, porque su compromiso debe ser impulsar al panismo poblano desde sus bases y estructuras.

“En la Sierra Norte lo dije muy claro, nuestra lucha no es al interior del partido, es contra los gobiernos farsantes de Morena. Debemos llegar unidos y fuertes en el 2024 para recuperar la gubernatura, estamos listos para subirnos a la gran ola azul y seguir siendo oposición”, enfatizó.

Huerta Villegas agradeció el recibimiento pero sobre todo el respaldo y apoyo que le ha brindado la militancia a lo largo de esta campaña por la dirigencia estatal, una vez que los logros alcanzados deben consolidarse con la militancia de todo el estado, no solo de la capital, por lo que refrendó su compromiso de fortalecer la inclusión partidista, sin distinciones.

Finalmente, instó a los militantes a sumar esfuerzos para lograr un mejor partido, en el que se garantice la participación de las mujeres y los jóvenes de la entidad.