Debido a un accidente automovilístico, Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron a la lateral del Anillo Periférico, en la incorporación hacia carril superior a la altura de la calle de Murillo en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Una joven que conducía un vehículo compacto de cuatro puertas al ingresar a la aguja de incorporación perdió el control y se impactó, quedando en la parte superior del barandal.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudió para realizar las adecuaciones viales tras este incidente. Debido al fuerte impacto el motor del automóvil se desprendió.

Mientras que los bomberos utilizaron la fuerza física para destrabar el automóvil que quedó lateralizado en la zona del barandal que divide la incorporación de los carriles laterales, más tarde una grúa concesionada de la policía capitalina retiró el vehículo y pudo liberarse la vialidad.

En este incidente no hubo personas lesionadas. La vialidad de la zona se retrasó por algunos minutos, después de liberarse la circulación por el accidente, la vialidad se normalizó con dirección hacia el sur de la Ciudad de México.