Chloé Zhao se llevó el Oscar a mejor película por Nomadland y el próximo 5 de noviembre estrenará Eternals, nueva cinta del Universo Cinematográfico Marvel. Parece que la cineasta ha quedado contenta tras trabajar con Disney y no descarta volver a colaborar con la compañía en otra de sus franquicias más importantes.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, producirá una nueva película de la saga Star Wars que contará con un guion de Michael Waldron. En una entrevista con The Playlist le preguntaron a Zhao si estaría interesada en dirigir el filme.

“Haría cualquier cosa si Kevin Feige me lo pidiera”, respondió la artista.

Además, el periodista Al Horner compartió en Twitter un extracto de otra entrevista con Zhao, a quien preguntó si estaría dispuesta a dirigir una película de Star Wars tras haberse atrevido con el MCU.

“Tengo que andarme con mucho cuidado con lo que digo aquí. Sí. Digamos que es un mundo por el que tengo mucha admiración porque fue una parte muy importante de mi vida”, aseguró.

La realizadora ya reveló anteriormente que es fan de Star Wars en una charla para Variety.

“En cuanto a la construcción de un universo, es mi cosa favorita. Por eso me encanta Star Wars. Tiene un universo muy rico”, confesó.

Además de hablar sobre Star Wars, en su entrevista con The Playlist Zhao dio algunas claves sobre la importancia que tendrá Eternals en el MCU.

“Lo que me encantó de hacer esta película es que está muy cerca del origen del MCU, pero también tendrá una gran repercusión en el futuro de este”, dejó caer.

Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Salma Hayek, entre otros, protagonizan Eternals. La película llega a los cines el 5 de noviembre.