Al reunirse con panistas de Altepexi y Zinacatepec, la candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta refrendó su compromiso por continuar por la vía correcta y seguir trabajando por un partido incluyente, de diálogo para todas y todos los militantes.

En este sentido, Huerta Villegas señaló que se requiere de un PAN incluyente, con visión estratégica, por lo que se hará una auténtica reconciliación, en donde las puertas estén abiertas para todas y todos los que  quieren trabajar por el bien común.

“Desde aquí les decimos a la militancia, qué hay dos opciones; una que mira al pasado una que conocí muy bien que excluye y negocia en lo oscurito y otra que incluye que mira al futuro que ha dado resultados. Tienen mi compromiso de que continuaré trabajando por el panismo poblano, vamos por la ruta correcta, un partido incluyente que le abre las puertas a las y los panistas de todo el estado”, enfatizó.

Remarcó que la sociedad ha evolucionado, no quiere ver un partido conservador y elitista, que juzgue y critique, ese PAN contra el que se ha luchado por años y en el que solo se daba oportunidad a unos cuantos.

Finalmente, hizo un llamado a ver hacia el futuro y no al pasado, en donde todos estén dispuestos a construir una mejor Puebla y un mejor país.