El presunto implicado en la balacera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, murió luego de haber agredido a dos personas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC).

Además, García Harfuch informó que las dos víctimas que viajaban en la camioneta y que también resultaron con lesiones “se reportan fuera de peligro”. La SSC anunció que la persona fallecida fue trasladada al Hospital General de Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los primeros reportes apuntan a que mientras los tripulantes de una camioneta negra circulaban sobre dicha avenida, un hombre a bordo de una motocicleta se acercó y disparó directamente contra la unidad, por lo que uno de los pasajeros, respondió la agresión e hirió al atacante.

El chofer del vehículo llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde pidieron apoyo de los policías de la SSC para solicitar una unidad médica, puesto que los dos hombres presentaron impactos de bala.

Cuando los paramédicos acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años con un impacto en la mano. Ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Por su parte el posible responsable, al que se le realizó una revisión preventiva, se le aseguró una pistola que llevaba entre su ropa, fue llevado a un hospital donde más tarde se informó que murió debido a los impactos que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.