Autoridades dijeron en una conferencia de prensa, llevada a cabo la tarde de este domingo en relación con la búsqueda de Gabby Petito, que encontraron restos humanos que se ajustan a la descripción de la influencer.

“La identificación forense total no se ha completado para confirmar al 100% que hemos encontrado a Gabby. Sin embargo, su familia ha sido notificada de este descubrimiento. La causa de la muerte no se ha determinado en este momento”, dijo el agente Charles Jones, del FBI .

El forense del condado de Teton compartió los próximos pasos con respecto al proceso y cronograma una vez que el cuerpo esté en posesión de las autoridades correspondientes.

“Confirmaremos la identidad mediante fotografías, identificación personal o ADN. Autopsia programada para el martes”, ratificó el médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue.

“La noticia sobre Gabby Petito es desgarradora”, dice una declaración del abogado de la familia de Laundrie, Steven Bertolino. “La familia de Laundrie ora por Gabby y su familia”, afirma la declaración de Bertolino, que también indica que la familia de Laundrie desconoce el paradero de Brian Laundrie, el novio de Gaby.