El equipo de los Boston Red Sox, dejó en el campo 6-5 a los Rays de Tampa Bay en el juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana y de esa manera están clasificados a la Serie por el Campeonato en estos Playoffs 2021 de las Grandes Ligas – 2021.

Luego de cuatro emocionantes juegos en la Serie Divisional, los Red Sox se llevaron la misma 3-1 ante los Rays y son el primer equipo de la Liga Americana que dirá presente en la Serie por el Campeonato, algo sumamente meritorio para ellos ya que han venido trascendiendo en estos Playoffs 2021 de las Grandes Ligas desde el juego por el Comodín ante los Yankees de Nueva York.

Este juego de clasificación para Boston , estuvo cardíaco, ya que pese estar ganando 5-0, los Rays igualaron, pero luego pudieron adelantarse y conseguir esa clasificación, donde ahora esperarán por Astros de Houston o Medias Blancas de Chicago para definir el campeón de la Liga Americana que dirá presente en la Serie Mundial de MLB.

Jugada final

Claves

  • Bateo oportuno en toda la Serie de División del boricua Kiké Hernández
  • Jonrón de Rafael Devers en este juego 4 ante los Rays
  • Salida brillante del venezolano Eduardo Rodríguez
  • Relevo de lujo de Nick Pivetta en el juego 3
  • Walk-off jonrón de Christian Vázquez en el juego 3
  • Fly de sacrificio de Kiké Hernández en el 9no inning para dejar en el terreno a los Rays

Los Red Sox se hicieron fuertes en casa y sacaron su casta para seguir en la pelea en los Playoffs de la presente temporada 2021 de MLB, ganando dos juegos vitales en Fenway Park.

El equipo de Alex Cora, a la calladita y sin ser favoritos, están clasificados a la Serie de Campeonato y van por la Serie Mundial, misma que sería la segunda en los últimos tres años para estos Red Sox en la MLB.