1 de julio de 2025

Joven muere en clínica tras someterse a aqualipo

El Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes, hasta el momento no hay más noticias al respecto

7 de octubre, 2021 | Por: Redacción
Joven muere en clínica tras someterse a aqualipo

Una joven de nombre Cinthia Lizeth Vega Chapa, de 22 años, murió durante una cirugía estética en una clínica particular de la colonia Mitras Centro, en Monterrey, denominada Elohim Servicios Integrales Estéticos.

La joven pagó 4 mil pesos por una aqualipo, que fue realizada por la doctora Nancy Deyanira, quien notó que durante el procedimiento la paciente se empezó a sentir mal, por lo que fue trasladada a la Clínica Unidad Camino Real, en la colonia La Reforma, en Monterrey, donde finalmente murió.

El Ministerio Público inició la investigación de oficio, mientras que la Secretaría de Salud hizo lo propio, al abrir un expediente para revisar las condiciones en las que opera la clínica y spa.

La Fiscalía de Feminicidios cateó el inmueble de la calle Jacala.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥