La youtuber YosStop lleva tres meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada de distribución y posesión de pornografía infantil por el caso de Ainara Suárez. Desde su posición ha compartido cartas desde prisión sobre su proceso y agradecido a sus fans por su apoyo. En su más reciente mensaje la youtuber hizo una declaración de amor a su novio, Gerardo González y también le dio un “regalazo”.

Las redes sociales han sido su herramienta para seguir en contacto con su público; sin embargo, sus mensajes no son bien recibidos por todos los internautas e, incluso, ha enfrentado duras críticas. Ahora, una nueva carta de amor y el “regalazo” para su pareja han causado revuelo entre sus detractores.

El novio de YosStop compartió a través de la cuenta de Instagram de YosStop, la transcripción de la carta que le dio la youtuber, en ella la famosa narra el apoyo incondicional que ha recibido por parte de su novio, con quien mantiene una relación desde hace más de ocho años.

“Stoppers: ¿Cómo le agradeces al amor de tu vida por ser la mejor persona del mundo? Hoy quiero agradecerle públicamente a mi pareja, novio, marido, alma gemela y mejor amigo por toda la carga que ha tenido que llevar en esta situación. El verdadero amor traspasa cualquier celda, traspasa países y se siente en donde sea que estés”, comienza la carta.

La famosa obsequió a su pareja un bote tejido con rafia que muestra un corazón en el centro, rodeado por las iniciales de sus nombres (Yosseline y Gerardo).