Pues la casa que inspiró la historia de terror se encuentra nuevamente en venta, luego de dos años de que el último dueño se hiciera con la propiedad.

De acuerdo con medios estadunidenses, la casa que se volvió famosa por los fenómenos paranormales y la película ‘El Conjuro’, está localizada en la ciudad de Harrisville, en Rhode Island

Apenas hace dos años una persona compró la propiedad y ahora nuevamente está a la venta, tres veces más del precio del que fue comprada.

La persona que compró la casa es fanática de los fenómenos paranormales y en un principio comentó que había comprado la propiedad para intentar captar algo a su interior.

Luego de unos meses el hombre aseguró haber experimentado fenómenos raros como puertas que se abrían solas o se cerraban repentinamente.

La casa fue construida en el año 1836, cuenta con tres habitaciones y dos baños.

Durante la década de los 70 la familia que habitaba el lugar aseguró experimentar sucesos paranormales en la propiedad, en 2011 Andrea Perron publico el libro ‘House of Darkness, House of Ligth’ que habla sobre su experiencia.

En la película se habla sobre Ed y Lorraine Warren.