Sobre el caso donde la policía Municipal de Pedro Escobedo, Querétaro, le cerró el paso a un par de jóvenes que iban a bordo de una motocicleta, aún no hay ningún detenido. Esto a pesar de que el policía que conducía dicha patrulla está plenamente identificado.

Los videos y fotos tomados por los vecinos segundos después del accidente, muestran que la persona bajó de la camioneta. No portaba el uniforme de la corporación y parte de su rostro estaba cubierto por el cubrebocas.

Los testigos del incidente lo identificaron como el comandante Julio César Correa Castillo, director de Inteligencia y Estrategia de la Policía Municipal. En otra fotografía se aprecian las placas de la camioneta que cerró el paso a la motocicleta, estas son 04-420. A pesar de esto no ha sido presentado ante las autoridades.

En tanto, Ernesto Piña, el joven de 20 años que manejaba la moto aun se encuentra delicado de salud, pero fuera de peligro. Mientras que Aarón Yáñez, un menor de 14 años sigue hospitalizado y lo reportan como muy grave.

Con información de Excélsior