Este martes por la noche, se registró un incendio en uno de los vagones del Metro de Monterrey, provocado por la caída de un rayo, lo que ocasionó que decenas de usuarios fueran desalojados.

De acuerdo con lo que el personal del Metro informó, el tren tuvo una avería que ocasionó que el servicio se detuviera por unos 20 minutos en la Estación Cuauhtémoc, de la Línea 1 del Metro de Monterrey. No se reportaron personas lesionadas.

En tanto, testigos del hecho compartieron en redes sociales el momento en que comienzan las llamas y se observa como personal actúa para desalojar a los usuarios que viajaban en el tren o esperaban abordarlo.

Se sospecha que el fuego inició debajo de uno de los vagones y rápidamente se extendió hacia la parte superior del vagón, provocando el desalojo de las personas.

Esta intensa tormenta provocó otras afectaciones en varias zonas de Monterrey, el incidente en el Metro ocurrió mientras comenzaba la lluvia en la ciudad; en tanto, los videos que circulan en redes sociales pueden apreciarse los rayos que anuncian la llegada de las precipitaciones.

Con información de Excélsior