Los peleadores Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se lanzaron sus primeros golpes este martes, previo a su conferencia de prensa en Los Ángeles y fueron separados por sus colaboradores para evitar que el altercado llegará más lejos. 

Al promocionar la pelea del 6 de noviembre, El Canelo se encaró con Plant sobre el escenario principal, pero el campeón de la Federación Internacional de Boxeo lanzó algunos insultos hacia el monarca de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo. 

El tapatío no aguantó y lanzó un empujón a Plant, quien retrocedió, se acercó al mexicano y lanzó un volado, el cual fue esquivado por el monarca, quien respondió esa agresión sin conectar a su futuro rival en el MGM.

De inmediato ambos equipos se encargaron de separarlos. 

En sus redes sociales Álvarez señaló que Plant habló sobre su mamá, de ahí que reaccionó de esa manera. “Don’t talk about my mom”, escribió. 

Con posterioridad circuló una imagen del rostro de Caleb Plant, a quien se le observa un rasguño debajo de su ojo derecho.

Sobre el incidente hubo comentarios a favor por la forma en que El Canelo esquivó un golpe de Plant, sin embargo también los hubo en contra, como el del periodista David Faitelson, quien consideró el momento como una “payasada”. 

“Canelo y Plant hacen el espectáculo para vender más boletos y más televisión. Normal. Tampoco nos espantemos de ello. A mi, en lo personal, me parece una falta de respeto. Los golpes deben tirarse encima del ring…Esto es una “payasada” …”