Dos muertos y 14 personas lesionadas dejó como saldo el choque de un autobús de turismo que se quedó sin frenos y se impactó contra cinco vehículos en la ciudad de Xalapa, Veracruz, este martes.

El percance se produjo sobre el bulevar Xalapa a Banderilla, alrededor de las 11 horas.

Según las primeras versiones, en el camión de turismo viajaban comerciantes que habían acudido a comprar ropa a San Martín Texmelucan, en Puebla, y ya regresaban a Veracruz.

El reporte oficial consignó a 14 personas lesionadas, de las cuales ocho ameritaron traslado a un hospital para su valoración y atención médica, mientras que dos más fallecieron.

https://twitter.com/ELBARON_NEWS/status/1440464805886717964?s=20

Entre las unidades dañadas se encontraban dos taxis, en uno de los cuales viajaba una familia completa. La madre de un recién nacido fue reportada como grave y el bebé también resultó herido y fue necesario su traslado a un hospital. 

Cabe señalar que en esa misma zona se produjo otro accidente un par de horas después, a la altura de El Gallito, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, donde un tráiler se volcó.  

A bordo iba solamente el conductor, que resultó con heridas leves. 

El accidente fue atendido por los elementos que realizaron los trabajos en el primer accidente del autobús de pasajeros.