Este lunes Natalia Téllez sorprendió a sus más de tres millones de seguidores de Instagram con la noticia de que será mamá.

La actriz empleó sus redes sociales para dar la noticia de que su primer hijo está en camino. La conductora del programa Netas Divinas, de Unicable, compartió la feliz noticia con una serie de imágenes en la que se le ve sosteniendo una prueba de embarazo positiva, acompañada de su pareja Antonio Zavala y su perro, Güero.

“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría! #ConfirmadoConClearblue #Ad”, escribió la famosa en la red social.

De inmediato, las reacciones comenzaron a fluir y en pocos minutos superó los cuatro mil mensajes y miles de corazones, celebrando la nueva etapa de la actriz, de 35 años.

Apenas el año pasado, Natalia hizo pública su relación con el productor musical y fotógrafo, Antonio Zavala y en enero habló en el programa que conduce en Unicable sobre su noviazgo, el cual dijo que es el más sano que ha tenido, además detalló que conoció a Antonio hace más de diez años, en la escuela de actuación, pero que fue en 2020 donde sus caminos volvieron a unirse.