Al reiterar que en gobiernos anteriores el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) era un centro donde se hacían negocios, el gobernador Miguel Barbosa Huerta enfatizó que este organismo ahora está “limpio” y cumple su función de ser cercano a la gente y de atender las necesidades de las niñas, niños, mujeres y adultos mayores.

Al emitir un mensaje por las primeras 100 emisiones del programa de televisión del SEDIF “El Rostro Humano de Puebla”, el mandatario refrendó su compromiso de seguir gobernando con el “corazón”, y destacó la labor que realiza la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero y la directora general, Leonor Vargas Gallegos.

Asimismo, felicitó al Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET) y al SEDIF por consolidar este proyecto televisivo de labor social, cuyo objetivo es difundir los servicios, acciones y programas del organismo en beneficio de las personas que más lo necesitan.

En el programa de este lunes, la invitada especial fue la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, quien destacó el trabajo que a diario realiza el personal en beneficio de la población vulnerable, como es el caso de la distribución de víveres que en este momento se lleva a cabo en diversos municipios de las sierras Norte y Nororiental en beneficio de las familias afectadas por el huracán “Grace”.

“El Rostro Humano de Puebla” se transmite en vivo de lunes a viernes de 10:00 a 10:30 horas por los canales 26.1 y 26.2 y en la cuenta de Facebook del SEDIF (Sistema Estatal DIF de Puebla).