Dos trabajadores de la construcción murieron sepultados por un derrumbe, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, el incidente se registró en la comunidad de Santa Anita, del municipio de Tlanchinol, donde los trabajadores realizaban la construcción de un muro de contención en la zona cuando sobrevino el derrumbe.

En el lugar, trabajadores y personal de los servicios de emergencia trato de rescatar a los trabajadores que quedaron sepultados, no obstante, cuando consiguieron su rescate estos ya no presentaban signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas por sus iniciales como F.E.A. de 24 años de edad, originario de Chíchatla, Tlanchinol, así como A.H.M. de 21 años, oriundo de Tepehuacán de Guerrero.

Al sitio arribaron personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias correspondientes por los decesos, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.