Mediante patrullaje preventivo en la colonia Lomas de San Miguel, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a José “N.”, de 50 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos al Grupo Regiones, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el Camino al Batán, cuando notaron la presencia de un masculino que escandalizaba la vía pública, razón por la cual los elementos se aproximaron hacia el varón para informarle que dicho comportamiento constituía una falta administrativa.

Durante la entrevista, los Primeros Respondientes encontraron entre las pertenencias del individuo un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del hombre.

El indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de trabajar arduamente, para brindar espacios seguros a las familias de la capital.