Hoy cumplió 45 años la Tienda IMSS-SNTSS en Puebla de servir a los trabajadores en activo y jubilados. A nivel Nacional el concepto de tienda nació en 1954 y en el estado un 14 de septiembre del año 1976.

El Sistema Nacional de Tiendas IMSS-SNTSS nació como una prestación económica para los trabajadores del Seguro Social como un logro del Contrato Colectivo en su artículo 142 con el fin de apoyar el poder adquisitivo de la fuerza trabajadora.

Se realizó ceremonia conmemorativa con la participación de la titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, doctora María Aurora Treviño García; del Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección I Puebla, licenciado Sergio Herrera Vázquez y del jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, contador Público Arturo Hernández Pérez.

La Tienda IMSS en Puebla invita a trabajadores y jubilados, así como público en general, para servirles mejor iniciamos una nueva etapa, con amplio surtido, variedad de productos y precios accesibles. Visítanos en Gran Avenida 2602, Col. Hadas.