12 de julio de 2025

Acude gobernador Barbosa Huerta a la instalación de la LXI Legislatura

El titular del Ejecutivo fue testigo de la toma de protesta de los 41 diputados

15 de septiembre, 2021 | Por: Redacción
Acude gobernador Barbosa Huerta a la instalación de la LXI Legislatura

El gobernador Miguel Barbosa Huerta asistió a la Sesión Solemne de instalación de la LXI Legislatura e inicio del periodo ordinario de primer año del ejercicio legal.

En la sede del Poder Legislativo, el titular del Ejecutivo fue testigo de la toma de protesta de los 41 diputados que representarán a los partidos Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC), Verde Ecologista de México (PVEM) y Pacto Social de Integración (PSI), durante el periodo 2021-2024.

En el evento también estuvieron presentes el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, y el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥