Marko Cortés Mendoza, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, se reunió esta tarde con los liderazgos y militantes panistas de la Ciudad de México, con el propósito de buscar más firmas de apoyo para su registro el día de mañana.

En el encuentro, los asistentes reconocieron los resultados electorales de Cortés Mendoza al frente del PAN, por lo que le expresaron su respaldo para que continúe uniendo y fortaleciendo al PAN.

Por su parte, el aspirante a dirigir el partido en el trienio 2021-2024, se comprometió a trabajar con entrega y pasión para lograr que Acción Nacional sea la alternativa de los mexicanos en 2024 y así poder corregir el rumbo del país.

En su mensaje, Marko Cortés les expuso con amplitud los retos que ha enfrentado como dirigente del PAN, como la coalición Va por México, pero gracias a esa difícil decisión Acción Nacional logró detener su caída electoral desde 2003 y aumentar el número de diputados y población gobernada.

Destacó que, ante el endurecimiento del gobierno morenista, el PAN tiene que sacar lo mejor. Necesitamos, dijo, ser valientes, decididos, constructores de soluciones y de buenos gobiernos.  

“Yo festejo el Seguro de Desempleo” que propusieron los diputados del PAN, porque eso es lo que esperan los ciudadanos, y porque “la gente cree que nosotros somos los mejores para generar empleos”.

Finalmente, Cortés Mendoza se declaró listo para seguir al frente del PAN para continuar generando unidad, consensos y acuerdos. “Sé que las cosas vienen difíciles, pero tengo los pies bien puestos en la tierra”.