La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios máximos para la venta del gas LP para cada municipio en el país. Los costos tendrán validez del 12 al 18 de septiembre y registraron un aumento con respecto a la lista de la semana pasada.

De acuerdo con la CRE, los precios de la siguiente semana para la venta por litro van de 11.15 a los 14.87 pesos, lo que representa una aumento de 34 centavos en relación con la semana anterior.

Para el despacho de gas LP por kilo, el costo va de 20.64 a los 27.54 pesos, lo que implica un aumento de 63 centavos con respecto a los precios de la semana pasada.

En la venta por litro, los precios más bajos se encuentran en Baja California, Coahuila, Durango y Nuevo León; mientras que los más altos, San Luis Potosí, Baja California Sur y Zacatecas.

Los precios más bajos para la venta por kilo corresponden a municipios de estados como Baja California, Coahuila y Durango; los costos más altos, están en distintas demarcaciones de San Luis Potosí, Baja California Sur y Zacatecas.

En la Ciudad de México, el precio máximo del gas LP será de 22.81 pesos en la venta por kilo y de 12.32 pesos por litro.

Con información de Milenio