El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, emite la quinta emisión de la convocatoria de Apoyo Histórico a la Creación, enfocada a la literatura, música y artes plásticas.

Personas que se dediquen a la escritura, música o artes plásticas, en las categorías principiante, emergente, profesional o emérito, podrán postularse los días 2, 3, 6 y 7 de septiembre del año en curso, de 9 a 17 horas.

Podrán participar las y los nacidos o radicados en el municipio de Puebla, con una residencia mínima de 3 años (comprobable con un documento oficial que acredite la estancia: recibo de luz, teléfono, agua, etc.).

Deberán presentar de uno, y hasta un máximo de tres producciones originales e inéditas, que no sean copia, versión ni plagio de otra obra y cuyo trabajo no haya participado en convocatorias anteriores del Apoyo Histórico a la Creación.

Las personas interesadas deberán agendar una cita para la entrega de expedientes y documentos en la coordinación de Promoción Cultural, al teléfono 222 232 6300, extensión 125, donde se les otorgará un folio, el cual deberán anexar con todos los documentos de sus expedientes.

El número de apoyos se otorgará de acuerdo al techo presupuestal de esta emisión que es de 300 mil pesos. Para conocer los detalles de la convocatoria, consultar en la siguiente página http://imacp.gob.mx/convocatorias/.