La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encendió las luces de las fiestas patrias ayer por la noche y destacó que el municipio cuenta con mujeres y hombres valiosos, así como con niños que son el futuro.

“Debemos seguir enamorados de la ciudad de Puebla, quienes nacimos y vivimos aquí, con un arranque de mes patrio y saber en dónde estamos parados y a dónde queremos ir”, expresó la alcaldesa.

Este es el último año de gobierno de la alcaldesa y se colocaron mil 700 adornos con motivos de las fiestas patrias, en avenida Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, Palacio Municipal, Zócalo, 16 de septiembre, Puente de Ovando, 2 norte, también en La Plazuela de Los Sapos, Barrio del Artista, El Parián y Jardín Vicente Lombardo Toledano, ubicados en la calle 5 oriente y 4 sur.

Los adornos más grandes y vistosos, con motivo del mes patrio, son los de la avenida Reforma. Asimismo es importante señalar, que estos son parte del contrato que tiene la empresa EYPO con el Ayuntamiento de Puebla, por lo que ya no tienen un costo adicional.

De igual forma, este 15 de Septiembre para el Grito de Independencia no se contará con la presencia de Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, pues ha informado que está ceremonia la realizará en Casa Puebla.

Con información de Milenio