Al reunirse con militantes de Tlaola y Francisco Z. Mena, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta señaló que el camino para el 2024 ha iniciado por lo que se debe fortalecer y consolidar las estructuras de Acción Nacional en las diferentes regiones de la entidad.

En este sentido, la dirigente estatal indicó que el 2024 pondrá a prueba todas las capacidades de los diferentes liderazgos por lo que es importante capacitar en los diferentes rubros a la militancia, pues hoy más que nunca se debe demostrar que los intereses de Acción Nacional están por encima de cualquier interés personal y que la unidad partidista es la prioridad de la actual dirigencia estatal.

“Estamos viviendo un tiempo muy importante para Acción Nacional y tenemos la enorme responsabilidad de salir unidos y fortalecidos para el 2024, una elección que pondrá a prueba todas nuestras capacidades y liderazgo”, remarcó.

Huerta Villegas, hizo un llamado a la militancia a hacer equipo, fortalecer la unidad y hablar del trabajo de los buenos gobiernos emanados del PAN, una vez que Acción Nacional es un partido con valores, doctrina y principios que serán la base para lograr mejores resultados para los ciudadanos.

De igual forma, pidió reforzar la unidad panista, remarcando que desde la dirigencia estatal se continuará trabajando de la mano con los diferentes liderazgos, pues el panismo debe mostrarse fuerte y  unido para consolidarse como la primera fuerza política del estado.