La Fiscalía General del estado de Morelos (FGE) entregó de los cuerpos de seis motociclistas que murieron en los kilómetros 50 y 51 de la autopista México-Cuernavaca, durante un accidente ocurrido el domingo donde 15 personas también resultaron heridas.

El último de los cuerpos se entregó alrededor de las 15:00 horas del día de ayer. Tal como se había informado, entre los cuerpos se encontraba una menor de edad.

Luego de entregarse los cuerpos, las familias, originarias de la Ciudad de México y del Estado de México, determinaron qué servicio funerario tomarían.

El domingo a mediodía, un grupo de motociclistas, que se dirigía al poblado de Tres Marías, en Morelos, chocó contra unos vehículos que estaban varados al salir de una de las curvas.

Los nombres de los occisos son: Jorge Luis ‘N’ de 29 años, José Alberto ‘N’ de 43 años y una mujer menor de 17 años, los tres procedentes del Estado de México. Mientras que Anny Jael ‘N’ de 23 años, Pedro Iván ‘N’ de 34 años y Francisco Ulises ‘N’ de 33 años, eran de la Ciudad de México.

Por otro lado, en el Hospital General y en el Hospital Bellavista en Cuernavaca, se recuperan 14 de los 15 motociclistas que resultaron heridos.

Con información de Milenio