Integrantes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México catearon la casa de Rafael Castillo, abogado de Saúl Huerta, acusado de violación agravada y abuso sexual contra menores de edad.

El domicilio en cuestión está ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez y la diligencia se realizó la tarde de este viernes, según el periodista Ciro Gómez Leyva.

El pasado jueves, los elementos de la Policía de Investigación también allanaron la casa de la esposa del exdiputado en la reserva territorial Atlixcáyotl en Cholula, Puebla.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron la búsqueda de Huerta en diversos domicilios de la capital y del estado de Puebla, después de que un juez de control girara la orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía capitalina.

En una entrevista para Imagen Noticias, Saúl Huerta dijo que en días pasados se presentó ante la Fiscalía General de Justicia para reiterar su domicilio pero no fue atendido. Asimismo aseguró estar en México y disponible en el momento que sea requerido por un juez de control.

Con información de Excélsior