Como resultado de exitosas intervenciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 2 al 8 de agosto del presente año.

Las unidades son:

  1. Toyota, Tacoma, modelo 2020, color gris, con placas de circulación del Estado de México, localizada en la colonia Barranca Honda

  1. Hino, Serie-300, modelo 2020, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, hallada en la colonia La Josefina.

  1. Nissan, Versa, modelo 2016, color gris, con placas de circulación del Estado de México, ubicada en la Junta Auxiliar San Pedro Zacachimalpa.

  1. Chrysler, Voyager, modelo 2000, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en el Fraccionamiento Villas Rementería.

Asimismo, se aseguraron ocho automóviles presuntamente relacionados en la comisión de hechos delictivos. De tal manera que, los 12 vehículos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la lucha frontal contra la delincuencia.