Durante la noche en Barabanki, a 30 kilómetros al noreste de Lucknow, la capital del estado de Uttar Pradesh, un camión arrolló a un grupo de trabajadores que dormían debajo de un autobús estacionado a un costado de una carretera en el norte de la India, se reportó al menos 18 personas murieron y otras 24 resultaron heridas.

Los pasajeros lesionados ingresaron al hospital. Las operaciones de rescate continúan, señaló la policía, e indicó que el conductor del camión se dio a la fuga.

Las autoridades indicaron que el autobús se había descompuesto cuando se dirigía al estado de Bihar en el norte del país, por lo que el conductor lo estacionó a un costado de la carretera.

“La colisión fue tan fuerte que 16 personas murieron en el lugar mientras que otras dos sucumbieron en el hospital a consecuencia de sus heridas”, dijo el policía Yamuna Prasad.

Como el autobús estaba muy lleno, muchos pasajeros estaban durmiendo sobre el camino, ya que les dijeron que “el vehículo sería reparado hasta la mañana siguiente”, agregó Prasad.

Con información de Milenio