2 de julio de 2025

Por presunta posesión ilegal de combustible, SSP detiene a cinco personas

Además, la Policía Estatal aseguró cuatro pipas

21 de julio, 2021 | Por: Redacción
Por presunta posesión ilegal de combustible, SSP detiene a cinco personas

Como resultado de un operativo para inhibir el robo y distribución de combustible en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, agentes de la Policía Estatal aseguraron cuatro pipas y a cinco personas por no contar con la documentación que acreditara la legal posesión del carburante.

Los hoy detenidos se identificaron como Eduardo A., Adrián E., José Luis M., Miguel Ángel M. y José Juan R.

Cabe mencionar que al momento de la detención de Miguel Ángel M. se acercó un hombre identificado como José Juan R. a ofrecer dinero a los agentes, con la finalidad de que la unidad y el hombre no fueran puestos a disposición.

En tanto, las unidades aseguradas fueron dos vehículos marca Chevrolet, una camioneta marca RAM y otra Nissan.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que los detenidos intercambiaban información con otras personas a fin de evadir los operativos de vigilancia implementados en la zona.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥