Con el propósito de establecer esquemas de trabajo colaborativo e impulsar mejores prácticas municipales, el Presidente Municipal Electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con sus homólogos panistas que asumirán funciones a partir del 15 de octubre.

En la sesión de trabajo, Rivera Pérez intercambió ideas y puntos de vista con otros alcaldes electos en relación a sus respectivos planes de gobierno, para llevar a cabo una transición efectiva y poder brindar resultados desde el primer día a la cabeza del municipio.

Así mismo, Liliana Ortiz compartió sus experiencias al frente del patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla en la administración 2011-2014, con el fin de que las presidentas honorarias de los otros municipios puedan incorporar algunos proyectos o encontrar solución a las problemáticas particulares.

“Tenemos una oportunidad histórica, sigamos construyendo esta patria ordenada y generosa. Les deseo a cada uno de ustedes que sean los mejores presidentes y presidentas municipales de la historia de su municipio. Finalmente, imagínense cómo será su último día de gobierno, con la satisfacción de haberle servido a su municipio y de tener el respeto y cariño de la gente”, manifestó Eduardo Rivera.

Durante su presentación, destacó que para ser un gobierno exitoso es importante considerar tres ejes: proyecto político; escuchar y comunicarse con la gente; así como la gestión y un control adecuada para el cumplimiento de las mismas.

A este encuentro acudieron los siguientes alcaldes electos: Alicia Vargas Melo, de Epatlán; Anastacio Pérez Cañete, de Teopantlán; Germán Torres Romero, de Nealtican; Gildardo Vargas García, de Francisco Z. Mena; Joaquín de la Rosa Martínez, de Hueytamalco; José Luis Tirado Cabañez, de Xochitlán de Vicente Suárez.

Además de Oscar Anguiano Martínez, de San Matías Tlalancaleca; María del Rosario Rodríguez Espinoza, de Chigmecatitlán; Minerva Domínguez Gallares, de Cohuecan; Néstor Cortés González, de San Felipe Teotlalcingo; Paola Angón Silva, de San Pedro Cholula; Sergio Sandoval Paniagua, de Ajalpan; Manuel Herrera Ponce, de los Reyes de Juárez; y Silvana Villegas en representación de Zeth Lima Barrientos, de Zongozotla.