Desaparece hermano de policía asesinado en Tecamachalco

Sotero Damazo García Pacheco, de 25 años de edad, tiene tres días desaparecido

Desaparece hermano de policía asesinado en Tecamachalco

En redes sociales fue difundido un servicio social donde se pide ayuda para localizar a Sotero Damazo García Pacheco, de 25 años de edad, hermano de Emiliano, un policía municipal de Tochtepec que fue asesinado el pasado jueves.

El caso de Sotero Damazo ha sido ampliamente difundido en redes sociales durante las últimas horas, principalmente después de la ejecución de su hermano Emiliano, de 21 años de edad.

La información difundida en redes sociales indica que se le vio por última vez en el municipio de Tecamachalco alrededor de las 22:00 horas del miércoles 14 de julio, es decir, una noche antes de que su hermano fuera asesinado.

A pesar de la campaña en redes, hasta la mañana de este sábado no ha sido posible establecer su paradero, por lo que sus familiares y amigos mantienen actualizadas las publicaciones en redes donde piden apoyo para dar con su paradero.

Fue la mañana del jueves cuando se reportó el asesinato de su hermano, Emiliano García, quien salía de su casa en Tecamachalco cuando fue interceptado por un comando, el cual abrió fuego en contra del joven que se dirigía a su trabajo en Tochtepec, donde era policía municipal.

Entre los datos de prueba entregados a las autoridades, está el hecho de que Emiliano ya había sido policía en San Salvador Huixcolotla, pero tuvo que renunciar luego se que el crimen organizado lo amenazó, por lo que no se descarta que todo esté relacionado con dicha misiva.

con información de e-consulta