La dirigente estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, informó que nuevamente podría estar contagiada de COVID-19 a casi un año de que fuera víctima del coronavirus.

La líder del albiazul dio a conocer que presenta los síntomas del virus, por lo que se someterá a una prueba para confirmar o descartar el hecho.

Por ello, señaló, se ausentará en la reunión que iba a tener con los diputados federales electos de Puebla para esperar los resultados de la prueba.

En el encuentro participaron personajes como Jorge Romero Herrera, coordinador de Agenda Legislativa del PAN, quien llamó a los próximos legisladores a ser “una oposición responsable que vele por los intereses reales de los ciudadanos”, así como Santiago Creel Miranda, quien pidió a sus homólogos “no bajar la guardia y marcar la diferencia”.

En la reunión también estuvieron presentes los diputados federales electos del PAN en Puebla, Carolina Beauregard Martínez, Ana Teresa Aranda Orozco, Mario Riestra Piña y Humberto Aguilar Coronado, quienes junto a sus homólogos abordaron diversos temas que formarán parte de la llamada “Agenda Panista” en la próxima legislatura del Congreso de la Unión. 

En agosto del año pasado contrajo la enfermedad después de visitar los municipios de la Sierra Norte, de resultar positiva ésta sería la segunda vez en la que Huerta Villegas estaría contagiada de COVID-19.

Foto: Twitter (@GenovevaHuerta)

Con información de Reto Diario