Tras el triunfo de Italia con coronarse campeón de la Eurocopa, hay reportes en donde se revela que una persona ha muerto y varias resultaron heridas durante las celebraciones que tuvieron lugar en el país europeo.

La policía italiana reportó que un hombre de 22 años murió en un accidente automovilístico en Caltagirone, en Sicilia, cuando se dirigía al centro de la ciudad para unirse a los festejos de la victoria.

Por otro lado, en una fiesta descontrolada después del partido, 15 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad en Milán. Después individuo perdió tres dedos al explotarle un artefacto pirotécnico en la mano.

Además, se presume de un presunto pistolero que se aprovechó el caos de las calles para ajustar cuentas, matando a tiros a su objetivo entre la multitud antes de escapar en una moto en un pueblo cercano a la ciudad sureña de Foggia.

La sobrina de la víctima, de seis años, también resultó herida en el ataque y se encuentra en estado “muy grave”, según los medios de comunicación.

Foto: Reuters

Con información de Milenio