En un edificio del Fraccionamiento Residencial Las Flores en el municipio de Cuautlancingo, se reportó que una pareja resultó con diversas quemaduras al registrarse una explosión por acumulación de gas esta madrugada.

El estruendo por la explosión se registró alrededor de las 05:30 horas y después las llamas despertaron y alarmaron a los vecinos que de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias.

“Al despertar y prender el switch del foco se produjo la explosión y todo comenzó a prenderse…” comentó la mujer antes de ser llevada a un hospital junto con su pareja, por paramédicos de SUMA que llegaron a prestar auxilio a la zona.

Bomberos del municipio se enfocaron en atacar y extinguir el fuego que acabó con todo lo que había en dos departamentos específicamente en el quinto y sexto piso de la avenida Las Flores frente al Colegio Santa Catarina.

Protección Civil Municipal estudia si el siniestro se registró por una posible fuga de gas que al acumularse y encontrar una fuente de ignición causó la onda expansiva.

Foto: Twitter (@SSPGobPue)

Con información de Reto Diario