Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Corredor Industrial La Ciénega a Julio “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de vigilancia sobre Prolongación Tecnológico, cuando sorprendieron a un masculino que se intoxicaba en la vía pública con sustancias prohibidas, motivo por el cual se aproximaron hacia el varón.

Durante el proceso de entrevista, los elementos hallaron entre las pertenencias de Julio “N.” más de 50 dosis de presunta heroína, posible crack y hierba seca con características a la marihuana. Debido a lo anterior, se procedió a la detención del individuo.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

la SSC de Puebla refuerza los esquemas de prevención del delito, a fin de propiciar entornos seguros a favor de las familias.